Vecinos atacaron departamento donde vive madre de Ámbar Cornejo en Limache

Un grupo de desconocidos atacó el departamento donde vive Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, en la comuna de Limache. Sacaron sus pertenencias y las quemaron en una esquina.

Los hecho comenzaron a registrarse cerca de las 21.00 horas cuando un grueso contingente de Carabineros llegó hasta el condominio San José, en el sector 18 de Septiembre para brindar protección a la madre de la joven asesinada en Villa Alemana.  La situación fue advertida por los vecinos del conjunto habitacional quienes rápidamente se enteraron quien era la nueva “vecina” lo que  que generó manifestaciones de rechazo por su presencia en el lugar.

Los residentes se manifestaron con cantos y gritos en contra de la presencia de Denisse Llanos en el conjunto habitacional, lo que llevó a Carabineros a retirarse junto a la mujer con destino desconocido.

La mayor Mylena Álvarez, señaló que la coordinación entre Fiscalía y la policía uniformada se tuvo que haber hecho más temprano, debido a que a la hora en que recibieron la instrucción de custodia, no tenían el personal suficiente.

Posteriormente un grupo de personas procedió a forzar la puerta del departamento de propiedad de Denisse Llanos y comenzaron a sacar sus muebles y pertenencias hasta la calle  en donde procedieron a encenderle fuego.

Tras estos incidentes Carabineros hizo el empadronamiento a todos los residentes del condominio San José y los antecedentes fueron derivados a la fiscal de Villa Alemana, quien lleva el caso de Ámbar Cornejo.

 

 

Deja un comentario