Don Francisco confirma que “con el dolor de mi alma” dejará la Teletón

02 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Mario kreutzberger, "Don Francisco" , durante la Apertura de la Teleton 2011 y la vigÈsimo cuarta versiÛn de la campaÒa solidaria que se realiza en Chile, que se desarrolla en el Teatro Teleton, este aÒo se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaÒa solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El icónico animador nacional Mario Kreutzberger, sostuvo una emotiva conversación con Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el programa «Con amigos en casa» transmitido por el canal TV+.

En dicha instancia, Don Francisco habló de diversos temas, pero sin duda los que se robaron la atención fueron aquellos relacionados a la Teletón, indicando que quiere entregarla a otros animadores para los próximos 40 años.

“Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años“, comentó.

El animador tiempo atrás se había referido a la posibilidad de realizar dos versiones del encuentro solidario para 2021, sobre esto indicó que “estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre. Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras”, dijo en aquella oportunidad.

Deja un comentario