Robo de camioneta terminó con doble atropello y una mujer muerta

Como María Muñoz Valdés de 30 años de edad, madre de 2 hijas y con domicilio en el sector Lo Salas, de la comuna de Olmué fue identificada la víctima fatal del trágico hecho policial registrado la tarde de este martes cuando un sujeto, que momentos antes había sustraído una camioneta en el centro de San Francisco de Limache, la atropello frente al Portal Araucarias, mientras huida desesperadamente de Carabineros.

Los hechos comenzaron a registrarse cerca de las 16.00 horas cuando un sujeto robo una camioneta marca Nissan, placa patente CJ ST 72, estacionada en San Fco. de Limache. Su propietario al percatarse del hecho salió en persecución de su vehículo, al tiempo que avisaba a Carabineros de lo ocurrido.

Personal de la policía uniformada, en antecedentes del hecho y al saber que el móvil se trasladaba rumbo a Villa Alemana, salió al paso del vehículo. El conductor al verse sorprendido por Carabineros imprimió mayor velocidad y frente al centro comercial impactó a algunos automóviles y de paso atropelló a dos personas que se encontraban en el paradero, esperando locomoción.

Producto de esta situación, dos personas resultaron gravemente heridas y una de ellas, una mujer de 30 años falleció instantes después en el mismo lugar. El segundo lesionado, fue identificado como Ricardo León Rojas de 63 años, el cual fue trasladado de urgencia hasta el hospital local en donde está internado en estado grave.

El delincuente en tanto siguió su veloz escape, seguido de cerca por Carabineros y al llegar al sector Lo Hidalgo intentó escapar, entrando a un pasaje rural sin salida en donde logró ser detenido por la policía uniformada.   

El antisocial, de 20 años de edad, será formalizado este día miércoles, acusado de robo de vehículo y atropello con resultado de muerte y lesiones graves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Muñoz Valdés, de 30 años de edad, víctima fatal del atropello

 

 

 

 

 

Deja un comentario