Persecución policial terminó con choque de furgón de Carabineros con vehículo particular en Olmué

Dos funcionarios de Carabineros de Limache y el chofer de un  automóvil particular resultaron lesionados de diversa consideración, luego de protagonizar un espectacular accidente de tránsito en el sector de Lo Narvaez, en Olmué.

El hecho tuvo lugar la tarde del pasado sábado 2 de enero cuando personal de Carabineros de la tenencia Olmué fue avisado de la presencia de una motocicleta que era buscada por diversos hechos delictuales.

De inmediato se activó un amplio operativo policial que contó con refuerzos de efectivos de la 3ra. comisaría de Limache.  Fueron estos últimos, a bordo del furgón Z-8068 los que, mientras acudían a prestar cooperación, y cuando transitaban por calle Hugo Quinteros fueron impactados violentamente por una camioneta particular cuyo conductor no respetó un disco Pare. 

Producto del fuerte impacto los 2 carabineros que tripulaban el furgón y el chofer del móvil particular resultaron lesionados de diversa consideración, siendo necesaria la presencia la personal de SAMU y de bomberos de Olmué.

Los policias fueron derivados al hospital local, mientras que el chofer causante del accidente fuer derivado al Cesfam de Olmué.

Los vehículos participantes en el accidente resultaron con daños totales.

Deja un comentario