Un muerto y 6 heridos deja como consecuencia accidente de tránsito en cuesta El Pangal

La muerte de forma instantánea encontró el conductor de un automóvil, el cual – a exceso de velocidad – intentó adelantar a otro móvil en la cuesta El Pangal, encontrándose de frente con un bus que cumplía recorrido con destino a Valparaíso.

El trágico hecho tuvo lugar promediando las 09.00 horas de esta mañana en la ruta F62,  altura del kilómetro 35,  cuando Carlos Leiva Vicencio, de 37 años de edad conducía el automóvil Chevrolet Monza, patente DR 58 77.  Al intentar efectuar una maniobra de adelantamiento colisionó frontalmente con el bus ZH 15 12, que se dirigía con rumbo norte – sur.

Producto del fuerte impacto el conductor del vehículo menor falleció de forma instantánea mientras que otros 6 pasajeros del bus resultaron con lesiones de diversa consideración.

Hasta el sitio de la emergencia concurrieron ambulancias del Hospital Santo Tomás de Limache, rescatistas del cuerpo de Bomberos de Limache, personal de emergencia municipal y efectivos de Carabineros quienes comenzaron de inmediato a adoptar el procedimiento de rigor.

Debido a la magnitud del accidente, el tránsito en el acceso y salida de Limache se vio alterado debiéndose implementar vías alternativas razón por la cual las calles de San Francisco de Limache se vieron rápidamente colapsadas.

 

  

Deja un comentario