Caída de poste mata instantáneamente a un peatón en Limache

Un hombre de 48 años de edad falleció la mañana de este sábado  producto de la caída de un poste de alumbrado público, el que previamente había sido arrastrado por un camión cargado con palets y que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 10.00  horas cuando un camión de color blanca, patente KC 70 13,  con una sobredimensionada carga de palets, transitaba por Avda. República, de sur a norte.  Al llegar a la intersección de Calle Olmos  paso a llevar el tendido de cables de telefonía  arrastrando a su paso un poste del tenido de electricidad el que cayó  sobre una persona que transitaba por el lugar causándole la muerte de forma instantánea.   

Según  la versión de testigos , el camión de carga venía causando el mismo  problema desde el sector de República con 18 de Septiembre.

Tras el accidente, el vehículo emprendió rápida huida hacia el sector de la costanera en donde posteriormente Carabineros logró encontrar el vehículo, pero el conductor y presunto autor del hecho se mantiene prófugo.

Deja un comentario