Un muerto y dos heridos deja como resultado un accidente vehicular en Tabolango.

Un muerto y dos heridos de gravedad dejó como resultado un accidente vehicular ocurrido la mañana de este miércoles 10 en la ruta 60 CH, altura del parque La Victoria, sector de Tabolango  en la comuna de Limache.

De acuerdo a la versión de testigos. los hechos habrían ocurrido cerca de las 10.15 horas de la mañana cuando un camión ¾, placa patente RN 32 86 cargado con áridos y conducido por Alexis Contreras Bruna, teniendo como acompañante a Juan Cortés Arancibia , perdió el control del móvil producto de la frenada intempestiva de un bus de la locomoción colectiva que le antecedía.

Producto de esta mala maniobra el camión se desvió hacia su derecha, atropellando a  una  mujer, identificada como  Verónica González que esperaba locomoción colectiva para estrellarse finalmente  contra un poste del tendido eléctrico.

Producto de lo anterior, el chofer del camión falleció instantáneamente, su conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos en estado de extrema gravedad  y la mujer con lesiones de carácter leve.

Hasta el sitio de la emergencia concurrió personal especializado de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, ambulancias del SAMU de Limache, Concón y Viña del Mar y personal de Carabineros.

Tras varios minutos d trabajo el copiloto del camión fue rescatado por bomberos y derivado, junto a la mujer lesionada,  hasta el servicio de urgencia del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Personal de la SIAT de Carabineros investiga las reales causas de este trágico accidente de tránsito.

FOTOS: Gentileza de Christián Figueroa y Joel Diaz

 

accidente de limache 1 muerto (3)

ACCIDENTE

Deja un comentario