Harán evento a beneficio de músico limachino que permanece grave en Hospital Van Bauren

Un espectacular evento musical, en beneficio de Luciano “Chano” Cornejo, quién hace algunos días sufrió un grave accidente automovilístico, tendrá lugar este sábado 14 en la sede de la Villa Independencia, a contar de las 20.00 horas.

Según explicó  a diario Crónica, José Donoso Vásquez, organizador del evento, en este intervendrán destacados artistas de la comuna y otros tanto que  llegaran desde localidades vecinas a fin de colaborar con el conocido “Chano” Cornejo, integrante de la agrupación “La Gran Fuerza Tropical”.

LOS HECHOS

Los trágicos hechos que mantienen a Luciano Cornejo internado grave en el Hospital Carlos Van Bauren de Valparaíso tuvieron lugar la madrugada del domingo 30 de junio a la altura de la parada 7 de Quillota cuando la agrupación musical “La Gran Fuerza Tropical” regresaba a Limache después de haber tenido diversas presentaciones.

Al llegar al sector antes mencionado el vehículo en el que viajaban fue impactado violentamente por una camioneta la cual escapaba de Carabineros. Debido al fuerte golpe le móvil chocó contra un poste del alumbrado público para caer finalmente al interior de un canal. El poste en tanto se quebró en dos, cayendo pesadamente sobre el vehículo. Dos de las tres personas que viajaban en la cabina lograron salir por sus propios medios, no así Luciano Cornejo quién quedó inconsciente, siendo rescatado posteriormente por bomberos de rescate de Quillota y derivado al hospital local, luego al Gustavo Fricke de Viña del Mar y finalmente al Hospital Carlos Van Bauren, presentando un duro golpe en su cabe y la perforación de sus pulmones.

EVENTO

Ante la gravedad del accidente los amigos del músico, quien es nieto del ex concejal de Limache José Sarmiento, se organizaron a fin de brindarle este evento en beneficio denominado «Todos Unidos por Luciano» , el que tendrá lugar en la sede de la Villa Independencia, con un valor de $ 1.500 la entrada general.

Según señaló el organizador, en el show estarán Cecilia Duran, Paola Silvana,  Yudhit La Rancherita,  Los Granjeros del Norte, Los Tiranos de Olmué, La Nueva Genesis,  La Sonora Banda Barbakana Y la Sonora Pepe Grillo.  Además se presentará el afamado DJ limachino  Roro Mix.

José Donoso Vásquez formuló una especial invitación a todos los limachinos a participar activamente de este espectáculo y colaborar en este acto de beneficio, ya que los medicamentos que se necesitan para la pronta recuperación de “Chano”  Cornejo son de muy elevado costo.

Deja un comentario