Cámara de comercio se reunión con alcalde de la comuna para tratar temas alusivos a la seguridad y desarrollo

Una importante reunión sostuvo el alcalde de Limache, Daniel Morales, con dirigentes y socios de la Cámara de Comercio local, ocasión en que les informó de las nuevas medidas que seguirá implementando la Administración Comunal, con la finalidad de mejorar cada vez más la seguridad en la comuna.

Entre estas, destaca la habilitación de 15 cámaras de televigilancia en distintos puntos estratégicos de San Francisco y Limache Viejo, acción que se financiará con recursos provenientes de la Glosa Marga Marga y estarían siendo habilitadas a fines del presente año.

En marco de la reunión, el jefe comunal conoció las inquietudes de los comerciantes, coordinándose acciones conjuntas entre la Cámara de Comercio y el municipio local.

Daniel Morales, dijo entender el trabajo de la Cámara de Comercio y de los comerciantes de la comuna, destacando la capacidad de ellos para comunicar lo que se hace en la ciudad y sus apreciaciones a distintos temas ciudad, como por ejemplo en tránsito y seguridad, temas que debemos enfrentar como municipio y colaborar en sus soluciones. Fue una reunión “muy importante, con buenos resultados, aportes en apreciaciones y observaciones importantes que valoramos”, dijo el jefe comunal.

El jefe comunal agregó que el proyecto de las cámaras de televigilancia, es una iniciativa de seguridad ciudadana que se está desarrollando y presentará a la Glosa Marga Marga, lo que se sumará a los ya concretados aumentos en la dotación de carabineros, nuevas luminarias públicas y rebaja en el follaje de los árboles. “De las 15 cámaras de la primera etapa del proyecto, cinco estarán habilitadas en el sector comercial de la comuna, dando mayor seguridad y desarrolla a la actividad”, concluyó.

Por su parte, Mario Ortega, presidente de la Cámara de Comercio de Limache, calificó la reunión como exitosa, donde el jefe comunal logró formarse una idea de lo que sus representados platean, destacando este trabajo conjunto con el municipio.

Próximamente habrá una nueva reunión entre el alcalde Daniel Morales y los integrantes de la Cámara de Comercio, con la finalidad de seguir trabajando conjuntamente en el desarrollo de todos los sectores de Limache.

Deja un comentario