Festival del Huaso de Olmué agrega un nuevo día y homenajeará a Los Jaivas

El Festival del Huaso de Olmué tendrá un día más en su próxima edición, por lo que serán cuatro las jornadas de música y color, en el Parque El Patagual.

Así lo informó la alcalde Macarena Santelices quién indicó que “Se llegó a ese acuerdo, hoy se acaba de cerrar el cuarto día. Va a ser emblemático para el Festival del Huaso de Olmué, para la comuna de Olmué y para todo Chile y el mundo es que por primera vez este festival se va a internacionalizar”, destacó la jefa comunal.

Del mismo modo, Macarena Santelices aseguró que en la versión 2014 del certamen musical se homenajeará a Los Jaivas quienes han estado celebrando sus 50 años de carrera artística y los cuales estarán presentes en la noche de cierre. “El Festival va a tener una temática que es hacer un tributo a Los Jaivas, por lo tanto todos los temas en competencia van a tener que ver con ellos.” dijo la jefa comunal.

De esta forma, el próximo Festival de Olmué se realizará el jueves 23, viernes 24, sabado 25 y domingo 26 de enero del 2014, siendo transmitido por TVN a través de sus 3 señales: nacional, internacional e internet, además del cable.

Deja un comentario