Murió destacado músico limachino, Luciano «Chano» Cornejo

Víctima de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito, ocurrido en Quillota hace algunas semanas, falleció esta madrugada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso el conocido músico limachino, Luciano «Chano» Cornejo.

El artista se encontraba internado en el hospital porteño, luego de haber protagonizado un grave accidente de tránsito en la localidad de Quillota la madrugada del día domingo 30 de junio a la altura de la parada 7 de Quillota cuando la agrupación musical “La Gran Fuerza Tropical”, en donde tocaba, regresaba a Limache después de haber tenido diversas presentaciones.

En la oportunidad el vehículo en el que viajaba los musicos se vio violentamente colisionado por una camioneta que a gran velocidad escapaba de Carabineros. Producto del impacto, el vehículo de los artistas limachinos se salió de su pista de circulación para impactar fuertemente contra un poste del alumbrado público, el que se quebró en dos, cayendo sobre el vehículo, el que finalmente terminó al interior de un canal de regadío.

Dos de las tres personas que viajaban en la cabina lograron salir por sus propios medios, no así Luciano Cornejo quién quedó inconsciente, siendo rescatado posteriormente por bomberos de Quillota y derivado al hospital local, luego al Gustavo Fricke de Viña del Mar y finalmente al Hospital Carlos Van Buren, presentando un duro golpe en su cabeza y la perforación de sus pulmones, todas lesiones de extrema gravedad, las que finalmente le costaron la vida la madrugada de este jueves.

Luciano «Chano» Cornejo deja una esposa y dos pequeñas hijas, de 3 meses y 3 años. Era un músico ampliamente conocido y querido en Limache, lo que llevó a sus amigos a efectuar una fiesta en su beneficio el pasado fin de semana con el objeto de reunir fondos para costear su recuperación.

Esos mismos amigos hoy lo sienten y lo lloran.

Los funerales del querido “Chano” Cornejo serán comunicados oportunamente por la familia.

BENEFICIO

Deja un comentario