Premiaron a ganadores del campeonato femenino de fútbol “Ciudad en Movimiento”

En dependencias del Salón de Concejo de laMunicipalidad de Limache, se desarrolló la ceremonia de premiación del primer Campeonato Femenino de Fútbol “Copa Ilustre Municipalidad de Limache, Ciudad en Movimiento”.

El evento deportivo que se desarrolló en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, entre las últimas semanas, congregó a equipos representaron a las distintas comunas de las provincias de Marga Marga y Quillota.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, en compañía de integrantes del Honorable Concejo Municipal, hicieron entregas de las copas, medallas y diplomas a las jugadoras y representantes de los equipos que ocuparon los primeros lugares del certamen.

El título del Campeonato Femenino de Fútbol “Copa Ilustre Municipalidad de Limache, Ciudad en Movimiento”, recayó en el equipo Las Iluminadas de Quillota, el segundo lugar fue para el representativo de Peñablanca, la tercera ubicación la obtuvo Municipal Limache, cuarto puesto para Iván Mayo de Villa Alemana, quinta posición quedó para Las Sensei de Olmué y el sexto escaño fue para Baquedano de Peñablanca.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, señaló que el programa deportivo “Ciudad en Movimiento”, está orientado a la difusión y práctica de actividades deportivas y recreativas, generando espacios de juego limpio y sana competencia, donde el campeonato de fútbol femenino es uno de los más importantes.

El jefe comunal igualmente felicitó a las deportistas presentes y en general a todas las que fueron parte de este certamen, quienes demostraron su gran espíritu deportivo en la competencia.

Deja un comentario