Desesperada busqueda aérea y terrestre de limachino extraviado en sector Punta de Lobos, en Iquique

Una dura situación está viviendo la joven limachina, radicada en Iquique, Ximena Páez Soto, cuyo marido se encuentra desaparecido en el sector denominado Punta de Lobos.

Su marido, el también limachino Luis Jiménez Donoso, mecánico perteneciente a la empresa Punta de Lobos desapareció desde las dependencias de la entidad el pasado martes 16 de julio, cerca de las 19.10 horas, lo que ha motivado un amplio despliegue de búsqueda que está encabezado por personal del GOPE de Carabineros, con el apoyo de helicópteros y perros.

Según se informó, los compañeros de trabajo de Jiménez Donoso al constatar la desaparición del trabajador, comenzaron a realizar la búsqueda, ubicando el camión en el cual se desplazaba por un sector de acopio de basura de la empresa salina, con las llaves puestas, el motor apagado y sin signos de violencia.

Carabineros del retén Chanavayita fueron informados del hecho iniciando la búsqueda que concluyó sin resultados positivos, motivo por el cual se solicitó cooperación al GOPE y a la sección de búsqueda con perros de la policía uniformada, además de helicópteros.
Pese a todos los esfuerzos desplegados, hasta el momento no se ha podido encontrar al trabajador limachino, lo que tiene sumido en el dolor y la incertidumbre a su familia.

Su esposa, a través de su página de Facebook pidió a todos sus amigos y conocidos se unieran a ella en una cadena de oración: “amigos les pido que se unan a nosotros en una cadena de oración a las 24:00 horas del día de hoy por un feliz desenlace de esta trágica situación que como familia estoy viviendo, de antemano a todos mil gracias” fueron sus sentidas palabras.

Se espera que el curso de las próximas horas haya novedades positivas en torno a esta lamentable situación.

LIMACHINOS

1 pensamiento sobre “Desesperada busqueda aérea y terrestre de limachino extraviado en sector Punta de Lobos, en Iquique

Deja un comentario