En plena AVda. Urmeneta detienen a presunto autor de salvaje femicidio en Valparaíso

Personal de la policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo en la tarde de este viernes, en pleno centro de San Fco. De Limache, a Sebastián Daniel Sanhueza Tapia, de 30 años, sindicado como el presunto autor del asesinato de su ex pareja, Karla Adam Muñoz de 25 años,(EN LA FOTO) hecho ocurrido en la calle Diego Cook del Cerro Barón en Valparaíso.

El sujeto es el principal sospechoso de la muerte de la joven mujer, quién fue atacada con un arma blanca al interior de su vivienda causándole numerosas heridas cortopunzantes en su cuerpo, específicamente en el cuello.

Tras haber cometido el asesinato el hombre escapo llevando consigo a su pequeño hijo al que dejo en casa de familiares en Rodelillo, para luego darse a la fuga.

De ahí en adelante personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI se dio a la tarea de ubicarlo y detenerlo, investigación que los trajo hasta Limache en donde lo ubicaron en instantes que caminaba confiadamente por Avda. Urmeneta con calle Prat.

Tras ser detenido, el presunto autor del femicidio, fue trasladado hasta la unidad policial en Valparaiso, en donde fue interrogado por su participación en el violento hecho de sangre.

Para la mañana de este sábado se espera el control de detención en la ciudad puerto.

2 pensamientos sobre “En plena AVda. Urmeneta detienen a presunto autor de salvaje femicidio en Valparaíso

Deja un comentario