Incendio destruyó completamente una casa en Limache

Completamente destruida resultó una vivienda – afortunadamente sin moradores, producto de un incendio declarado en las primeras horas de la tarde de este domingo 21 de Julio.

El hecho tuvo lugar en la calle El Espino, en la población Los Copihues, en el sector de Limache viejo. Allí hizo su aparición el fuego, por causas que están siendo investigadas.

Pese a que el siniestro estalló a escasos metros de la tercera compañía de Bomberos, vecinos del sector criticaron la extrema tardanza en la llegada de las unidades, estimada en más de 15 minutos,  lo que contribuyó a que el inmueble resultara completamente destruido.

En el lugar del siniestro trabajaron voluntarios de las tres compañías, en las unidades 11, 21 y 33 los cuales contaron con el apoyo de un camión aljibe del municipio local.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

incendio

3 pensamientos sobre “Incendio destruyó completamente una casa en Limache

  1. Las personas critican a los bomberos por su tardanza pero no se dan cuenta que ellos son VOLUNTARIOS o sea no se les paga y tienen que venir desde sus casas no importando que tan lejos estén.
    Así que pónganse en su lugar y después critiquen.
    Atte. JR LIMACHE.

  2. vivo al lado de la casa siniestrada,y cerca de bomberos pero ellos tienen un solo chofer contratado y ayer era su dia libre, asi que quedan sin chofer y es algo que deben remediar. quizas entre sus filas hay bomberos voluntarios choferes que pueden hacer el turno el dia domingo. ya que tengo entendido que si no esta el encargado nadie puede manejar el carro sin autorización, y esa fue la causa de la demora, sin mencionar que despues ni bomberos ni el camion de ma municipalidad podian ingresar por la cantidad de sapos y mirones que llegaron hasta en autazos estacionandose a ambos lados de la calle impidiendo el paso de bomberos y de las personas que iban a ayudar, incluso un desubicado en camion lo estaciono donde esta el grifo. y despues se quejan que la ayuda llego tarde. en cuanto al incendio una pena que se quemara una casa, pero que bueno que fue esa, ya que estaba abandonada y era un antro donde llegaba y pasaba de todo.

Deja un comentario