Cinco lesionados dejó choque de bus con un auto en Palmira Romano Norte

Cinco personas resultaron lesionadas producto de la colisión de un bus de la empresa “Comercial Guerra” y un vehículo particular, hecho ocurrido en la intersección de las calles Colón y Palmira Romano Norte, en la ciudad de Limache.

El accidente se registró promediando las 13.15 horas de este lunes 22 de julio cuando el bus de la mencionada empresa, proveniente de Quillota, placa patente SF 97 B72  guiado por Jaime Campos Pouf, intentó adelantar de manera imprudente al automóvil Mazda 2, patente FB ZW 27, a cargo de Carlos Saldias Venegas, que doblaba en la mencionada intersección, rumbo a Villa Las Araucarias.

Producto del fuerte golpe, el pequeño vehículo fue lanzado unos 20 metros hacia adelante, resultando su conductor lesionado y atrapadas sus piernas bajo el volante.  Un transeúnte, que ocasionalmente pasaba por el lugar fue en ayuda del lesionado, debiendo sacarlo de los hombros por la puerta del acompañante. Otras 4 personas también resultaron con lesiones de diversa consideración.

En tanto el bus termino su carrera sobre la vereda, no sin antes arrasar a su paso con un poste del tendido eléctrico, cuyos cables quedaron diseminados por todo el sector.

Personal del SAMU se hizo presente en el lugar de la emergencia para la primera atención de los lesionados, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás de Limache.

Carabineros de la Tercera Comisaría adoptó el procedimiento de rigor.

VEHICULOS INVOLUCRADOS

Deja un comentario