Violento incendio destruyó vivienda del concejal limachino Miguel Sepúlveda

9

Con daños prácticamente totales resultó la noche de este martes la casa del concejal limachino  Miguel Sepúlveda, ubicada en calle Palmira Romano Oriente 249, San Fco. De Limache.

El fuego hizo su aparición luego que se inflamara la chimenea de la casa, expandiéndose con inusitada rapidez.

En cosa de minutos la casa habitación se vio totalmente envuelta en llamas. Afortunadamente ninguno de los moradores de la vivienda resulto lesionado, según confesó el propio concejal Sepúlveda a diario Crónica.

INCENDIO 2Debido a que la vivienda se encuentra ubicada  a un costado de una estación de servicio, se hizo necesario evacuar la zona vecina, debido a que en los primeros momentos del siniestro la intensidad de las llamas hizo pensar en que el fuego de propagaría a la bencinera colindante, lo que podría haber derivado en una emergencia de mayor magnitud.

Durante el siniestro se dejaron escuchar una serie de fuertes explosiones, que en el silencio de la noche fueron escuchadas casi en todo San Francisco de Limache y que según se explicó, obedeció a bolsas de gas acumuladas en la chimenea.

La oportuna intervención de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Limache, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar de emergencia con sus tres compañías, evitó que el fuego se expandiera a casas vecinas.

Hasta el lugar del siniestro también llegó el alcalde de Limache Daniel Morales y la casi totalidad del cuerpo de concejales, con la finalidad de apoyar al edil afectado y a su familia. También se hicieron presentes jefes de servicio y hasta el propio gobernador de la provincia Cesar Molina, quién viajo desde Quilpué hasta Limache para estar junto al afectado.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, y los desvíos de transito correspondientes.

INCENDIO 3

Share.