Alcalde Morales y concejales expresaron solidaridad con concejal Miguel Sepúlveda afectado por dantesco incendio

El alcalde de Limache, Daniel Morales y los integrantes del Concejo Municipal, expresaron su absoluta solidaridad con el edil Miguel Sepúlveda, luego que su residencia se viera afectada por un incendio estructural la noche del martes.

Al momento de conocerse la emergencia, el alcalde Morales, junto a integrantes del Concejo, como igualmente directivos municipales, se trasladaron al lugar para expresar personalmente el apoyo a Sepúlveda y familia.

“Es una pena lo ocurrido y como municipio estamos solidarizando con el concejal Miguel Sepúlveda y su familia”, dijo el alcalde Daniel Morales.

El jefe comunal agregó que en el lugar, al momento de decretarse la emergencia, se hicieron presentes voluntarios de las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Limache, quienes contaron con apoyo del personal municipal.

Durante las últimas horas, además del apoyo de las autoridades comunales limachinas, el concejal Miguel Sepúlveda, igualmente ha recibido la solidaridad de diversas autoridades, provinciales y regionales, como igualmente de numerosos vecinos, quienes personalmente o vía telefónica y redes sociales, han expresado sus sentimientos con el edil.

MIGUEL-SEPULVEDAPor su parte el concejal Miguel Sepúlveda, agradeció las numerosas muestras de cariño que tanto autoridades como la comunidad le han expresado en las últimas horas, manifestando sentirse emocionado por ello y agradeció a Dios que sólo hayan sido pérdidas materiales y no daños personales, los que dejó como consecuencia el siniestro.

El incendio se produjo cerca de las 21.00 horas de ayer en el domicilio del edil ubicado en Av. Palmira Romano Oriente, sector San Francisco de Limache, siendo presumiblemente su origen un recalentamiento de la chimenea del inmueble.

Deja un comentario