Alcalde visitó mejoras que se realizan en bandejón central de Av. Urmeneta

Durante la primera quincena del mes de agosto, estarán finalizados los trabajos que la Municipalidad de Limache desarrolla en el bandejón central de Avenida Urmeneta, frente a la Estación de Ferrocarriles de la comuna.

El alcalde Daniel Morales, visitó las labores que ya se encuentran en pleno desarrollo, ocasión en que dio a conocer que estas obras contemplan la creación de veredas de aproximadamente dos metros de ancho por el contorno, la instalación de escaños (bancos), basureros y la recuperación de la pileta como un espacio de áreas verdes.

Esta medida se ha adoptado luego de reuniones con distintas agrupaciones comunales, entre ellas la Cámara de Comercio, que han manifestado que son reiteradas las personas que utilizaban como lugar para botar desperdicios, la pileta existente frente al reloj.

En estas acciones, la Administración Comunal invierte aproximadamente cuatro millones y medio de pesos y permitirán ornamentar este céntrico sector de la comuna, para que pueda ser disfrutado por los vecinos, como también por visitantes y turistas.

Deja un comentario