Auto se incendió en pleno centro de San Fco. de Limache

1

Con daños de consideración resulto la noche de este martes un automóvil particular, que por causas que se investigan, se incendió en pleno centro comercial de San Fco. De Limache.

El hecho tuvo lugar promediando las 20.15 horas cuando el automóvil marca Peugeot, de color bordeo, placa patente  VJ 64 40 comenzó a incendiarse, aparentemente por desperfectos electricos, mientras subía por calle serrano en dirección a la Avenida Urmeneta, sin que su conductor se percatara del hecho. Al llegar al semáforo de dicha intersección, y enfrentar la luz roja del semáforo el vehículo se detuvo, permitiendo que el fuego envolviera completamente el motor.

La rápida reacción del conductor permitió que este escapara sin lesiones de ninguna naturaleza, mientras automovilistas que pasaban por el lugar cooperaron con sus extintores para apagar el fuego.

Personal de Bomberos de la segunda compañía se hizo presente en el lugar de la emergencia, junto a personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

 

INCENDIO 2

Share.