Inauguran exposición fotográfica “Marga Marga” en salones de Casa de la Cultura

Desde este viernes 26 de julio y por un periodo de dos semanas, esta en cartelera la exposición fotográfica “Marga Marga, enfoques de una nueva provincia”, en los salones de la Casa de la Cultura de la  Municipalidad de Limache, ubicada en Av. Palmira Romano Sur 340.

La muestra está a cargo del Centro Cultural Fotográfico Villa Alemana (CCFVA), siendo su acceso completamente gratuito para la comunidad.

El CCFVA nace en septiembre de 2000 por iniciativa de un grupo de amigos fotógrafos y/o artistas de Villa Alemana. Este grupo, que actualmente alberga alrededor de 20 socios activos, efectúa en sus reuniones periódicas, diferentes actividades relacionadas con el arte fotográfico.

En algo más de una década, el CCFVA ha participado en actividades fotográficas de carácter artístico en el país y alrededor del mundo. Sus socios han obtenido destacada participación en Salones y Bienales  realizando numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas. Ha sido el primer club chileno en realizar una exposición internacional que ha tenido patrocinio de la Federación Internacional de Fotografía (FIAP), y cabe destacar que  uno de sus miembros expuso una muestra denominada “Al Sur del Troncal” con motivo de la inauguración de ese gran proyecto de avance intercomunal como fue el “Troncal Sur”.

El CCFVA hasta la fecha ha efectuado más de 12 exposiciones en diferentes espacios culturales y salas dentro del país, como también en el extranjero. Cabe mencionar que hasta fines de noviembre del presente año, permanecerá en exhibición en la Sede de la FIAP en Paris (Francia), la muestra fotográfica nacional titulada “PAISAJE URBANO DE CHILE”.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, invito a todos los vecinos de la comuna, como igualmente a los habitantes de la provincia y la región a visitar esta muestra, “Marga Marga, enfoques de una nueva provincia”, que es una de las numerosas exhibiciones que periódicamente desarrolla la Casa de la Cultura de la Administración Comunal.

 

Deja un comentario