DT de Deportes Limache dice sentirse motivado ante compromiso de este sábado, en estadio Municipal de Limache

Con la esperanza de lograr un triunfo y de paso clasificar a la liguilla de la tercera división se mostró el director técnico de Deportes Limache, Mauricio Rifo, luego de la última práctica del equipo, antes de enfrentar este sábado al cuadro de Nueva Juventud San Ramón, en partido fijado para las 18.00 horas en el estadio Municipal de Limache.

El entrenador del cuadro limachino dijo estar motivado por el hecho que se necesita ganar para poder clasificar y estar tranquilos para la liguilla, sin olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana por 5 goles a 2. “Después de la derrota que tuvimos en Santiago. Tratamos en lo posible de estar muy metidos, tuvimos un 2 a 2, después nos dejaron 3 a 2, le taparon un penal a Felipe Arancibia y el equipo ahí se nos cayó. Un arbitraje deficiente pero eso ya paso, estamos con las vibras positivas, pensando en ganar.”

Sobre el compromiso de este sábado, Mauricio Rifo se mostró confiado. “Sabemos que el rival ha mejorado pero no ha podido ganar y estamos en casa así es que ahí vamos a hacer todo lo posible con todos nuestros medios, nuestro futbol para poder ganar el partido y clasificar. “  dijo el DT de Deportes Limache.

Agregó que “la idea es ganar los tres puntos y así quedar tranquilos y ver como llegamos a la liguilla porque juegan el primero con el cuarto y el segundo con el tercero así es que la idea es ver si nos podemos manejar un poco para no ir inmediatamente a Huasco.”

En relación al apoyo de la hinchada, Mauricio Rifo dijo que conforme se vaya arreglando el tiempo y ya no se sienta tanto frio, la gente va a responder de mejor manera. “El tema de la gente ha ido acompañando de a poquito, pero también el frio afecta.”   Agregó que se juega en día sábado porque el día domingo está el campeonato local “ no queremos intervenir en eso, pero después de agosto ya  viene el tiempo bueno para que nos acompañen y seguramente vamos a tener arriba de mil personas y ojala un poco más para el campeonato de clausura que es el importante.”  dijo el entrenador limachino.

Deja un comentario