Con ofertas especial, fabrica de confites “Merello” celebró un nuevo aniversario

Con ofertas especiales, precios rebajados y un trozo de torta para cada cliente que llegó hasta su sala de ventas, la fábrica de confites “Merello” celebró un nuevo aniversario.

Identificada con la ciudad por espacio de 81 años, la fábrica ofrece una amplia variedad de caramelos, gomitas, malvas, chocolates y bombones, lo que se ha transformado en un regalo muy especial y delicioso para fechas tan significativas como Navidad, Halloween  y la próxima fiesta del Día del Niño.

La historia de la fábrica de caramelos comienza en la época de los 30 cuando dos familias italianas inmigrantes  comienzan a desarrollar productos que estaban destinados a cambiar la historia del consumo del confite.

Pablo Merello Solari  comenzó su largo aprendizaje como confitero en esa época  y para 1932 estuvo listo para fundar su propio negocio que producía dulces de anís, mermeladas y distintos caramelos frutales.

En una primera etapa, estos caramelos se distribuían sólo en la provincia de Valparaíso. Con el tiempo incorporaron nuevas recetas, creando su inconfundible línea  de caramelos, que conjugan armoniosamente el sofisticado gusto italiano por la calidad y comenzaron a expandirlo a todas las regiones del país.

Siempre fieles a su tradición de expertos artesanos del confite,  sentaron las bases para convertirse una gran empresa industrial, integrando perfectamente las capacidades tradicionales con los recursos de una tecnología cada vez más avanzada.

Hoy estas habilidades son más importantes que nunca, en la actualidad la fábrica continúa en manos de la familia de los fundadores, la tercera generación, a cargo de Andrés Merello, renovando  la fábrica, implementando nuevas tecnologías, todo para  apuntar el éxito creciente de Confites Merello.

Sus deliciosos y variados sabores, atractivos colores, una gran diversidad de textura crean diseños que parecen un verdadero arte, comercializados a través de grandes cadenas de supermercados y  finas confiterías.

En la fotografía vemos, de izquierda a derecha a Andrés Merello, Reynaldo Merelllo  y Rosanna Merello.

FAMILIA MERELLO

Deja un comentario