Contento con el objetivo logrado se mostró DT de Deportes Limache, Mauricio Rifo tras haber clasificado a la liguilla

Contento por el objetivo logrado pero no con el juego mostrado por el equipo, se mostró el entrenador de Deportes Limache, Mauricio Rifo tras el partido jugado ante Nueva Juventud San Ramón y que le significó al cuadro limachino la clasificación a la liguilla, para acceder a la siguiente fase del torneo de tercera división.

Mauricio Rifo dijo que pensaba que se podían hacer más goles, pero finalmente la cancha influyó un poco porque no está en buenas condiciones “el mal estado de cancha hizo que diera un bote en falso a Felipe (Arancibia) y podría haber sido otro gol” dijo el DT MAURICIO RIFOlimachino asegurando que pese a eso se encontraba conforme con el objetivo logrado. “Ya estamos en la liguilla a pesar de había un resultado antes que nos dejaba allá pero queríamos resolver esto nosotros con argumentos, con futbol, con goles, y marcar la diferencia. Creíamos que podría haber sido más abultado el marcador pero no se pudo.” Puntualizó el estratega.

Rifo aseguró que en lo futbolístico faltan cosas por mejorar y que con el tiempo el público se volcará al estadio para apoyar a su equipo. “Yo conozco Limache y sé que con buen tiempo el público nos va a acompañar con más cantidad de gente en el estadio y no tengo ninguna duda que así va a ser.”

Respecto a la forma de enfrentar la liguilla y el último compromiso de esta primera fase, que se deberá jugar este fin de semana en Vallenar, frente al puntero Estrella del Huasco, Rifo dijo que veía muy difícil que viaje el equipo titular “Nos puede volver a tocar jugar en la liguilla con Huasco y sería un gasto mayor de energía de los jugadores que vienen haciendo el esfuerzo. Lo más probable es que vayan – en primera instancia – el equipo que jugó con Quintero Unido acá” señaló finalmente el entrenador del cuadro limachino, que ya tiene sus ojos fijos en la próxima liguilla, y en los rivales que deberá enfrentar en la ocasión.

Deja un comentario