En TV Azteca se inició gira de promoción del Festival de Viña 2014

Sin pausas inicio la alcaldesa Virginia Reginato la gira de promoción del LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la Ciudad de México, donde en su primera actividad, participó en el programa “México Baila” de TV Azteca ,que tiene una audiencia de 15 millones de personas.

Junto a uno de los animadores del certamen musical más importante de Latinoamérica, Rafael Araneda, la jefa comunal viñamarina habló sobre el Festival y la importancia que tiene para el mundo latino y el mundo.

En su estadía en México, la alcaldesa sostendrá también entrevistas con medios de gran cobertura en espectáculos del mercado mexicano. Asimismo, durante la visita a la capital mexicana, se establecerá un convenio entre Chilevisión y TV Azteca, bajo el patrocinio del municipio viñamarino, para la transmisión del Festival en febrero del próximo año.
La gira continuará en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, donde la alcaldesa participará de una conferencia de prensa en las oficinas de A&E, estación encargada de difundir el Festival a toda América.

Además, se tiene contemplada una visita y participación en el programa matinal de radio Miami, para difundir el certamen musical viñamarino, donde también sostendrá un encuentro con agentes comercializadores de Programas y Formatos Latinos.
Finalmente, la comitiva se trasladará hasta Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena, que eventualmente podrían utilizarse en las transmisiones televisivas del Festival de Viña del Mar.

Deja un comentario