ANFA suspende la liguilla y sorprende a Deportes Limache

Como un balde agua fría cayó en Deportes Limache la noticia  de que la liguilla, que debía iniciarse en los próximos días para acceder a la siguiente fase del torneo,  fue suspendida por parte de la Asociación Nacional de Futbol Amateur – ANFA.

La noticia llevó al  presidente del club limachino , Rodolfo Eberlein  a solicitar mediante  una carta formal las explicaciones pertinentes sobre los motivos de suspensión de  esta liguilla.

Deportes Limache  había tomado de manera muy profesional la clasificación a esta siguiente etapa del campeonato, lo que motivó que el director técnico Mauricio Rifo no llevara al equipo titular hasta Vallenar para enfrentar a “Estrella del Huasco” en el último compromiso de la fase regular, perdiendo por la cuenta mínima y con ello quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Según señalaron directivos de Deportes Limache, recientemente se enteraron que el club nortino también fue sorprendido con la noticia de suspensión de la liguilla, pero lo curioso es que ellos fueron notificados hace 10 días atrás.

“Esperamos que esta semana se pueda aclarar todo, porque hasta el  momento esta como bien borroso” explicaron  los directivos del cuadro albi-rojo.

Ahora ya se acabó el campeonato y como no hay liguilla hay que seguir los trabajos deportivos, la preparación física y tratar de armar partidos de exhibición para que los jugadores no pierdan el ritmo de juego, se informó en el club.

En septiembre debiera comenzar el próximo torneo, que  -si no hubiesen cambios por parte de ANFA – debiera termina en mayo del próximo año.

Deja un comentario