Los Bunkers y Javiera Parra y los Imposibles,fueron confirmados en el show del Festival del Huaso de Olmué

El grupo «Los Bunkers» y «Javiera Parra y los Imposibles» fueron confirmados este miércoles como nuevos números estelares en la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.

En anuncio fue hecho luego de una reunión que sostuvieron en Santiago la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, y el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.

En la misma oportunidad se confirmó que la competencia del certamen musical estará dedicada al grupo Los Jaivas, quienes se encuentran celebrando sus 50 años de exitosa carrera artistica.   Mauro Valdés dijo que se trata de  «buscar la mejor versión de una canción y composición de la cincuentenaria banda», a modo de «tributo y reconocimiento a su influencia».

De esta forma quienes aspiren a  participar en la competencia tendrán plena libertad para arreglar y versionar las canciones más reconocidas del grupo.

En lo que respecta al show se confirmó a Los Bunkers y Javiera Parra y los Imposibles, además del humor de  «Centella» nacido en el programa «Coliseo romano» de Mega.

Los nuevos confirmados en la parrilla artística se suman a los ya anunciados anteriormente, Ana Tijoux y JuanaFé 

Deja un comentario