Con circo gratuito, niños de Limache celebraron su día

Con seis funciones gratis del “Circo de Los Hermanos Salas”, cientos de niños de Limache  disfrutaron de la celebración que por su día organizó el municipio local, en el estadio “Angel Navarrete Candia”

En un breve mensaje, el alcalde Daniel Morales saludo a los menores, que en gran cantidad llegaron hasta la primera función de este domingo, acompañados de sus padres y hermanos.

lateralLuego vino la función en donde payasos, equilibristas, y otros artistas  hicieron las delicias de los menores quienes disfrutaron cada número presentado en la pista, participaron de los concursos, sin dejar de lado las canciones de Mickey Mouse, el cual llegó acompañado de sus inseparables amigos Minnie, Pluto y Tribilin.

Tras 60 minutos de espectáculo, los menores ovacionaron a los artistas y al salir se encontraron con otro agradable sorpresa: Juegos inflables, totalmente gratuitos, que fueron rápidamente ocupados por los menores quienes no daban tregua a su entusiasmo.

Para el jefe comunal, Daniel Morales , este día es para que los niños compartan con sus papás, tios, hermanos y abuelitos “ es un espacio familiar y lo hemos dicho, una de las cosas que  queremos destacar aquí en la comuna es el cuidado de nuestros niños pero también el cuidado de la familia. Y este tipo de encuentro se concentra en el circo, que es un símbolo importante de integración nos permite desarrollar este tipo de actividades.”  Finalmente el jefe comunal dijo sentirse muy contento con el resultado e invitó a las familias a que sigan juntos, unidos, disfrutando de este día tan especial.

Las funciones gratuitas del Circo fueron en seis funciones: 11.00,  12.00   14,00,  16.30,  18.30  y 20.00 horas y para acceder a la carpa multicolor se debía contar con las entradas que fueron repartidas en la semana en dependencias municipales.

publico

Deja un comentario