Se inició en Limache la VII jornada del Festival Vecinal

Con un adecuado marco de público, se inició en el salón de artes municipal, la VII Versión del Festival del Cantar Vecinal; Limache 2013, evento organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Asociados de Limache.

En esta oportunidad fueron 18 los participantes que representaron a distintas juntas de vecinos, desde Maitenes Alto hasta Limachito y el Pangal.

En conversación con diario Crónica, la relacionadora pública de la UNCO Limache, Carla Fica Chueca, explicó que el objetivo principal del certamen musical es; fomentar la participación y la recreación de la comunidad, ofreciendo un espectáculo que promueva y estimule las habilidades artísticas musicales de los habitantes de los distintos sectores de nuestra comuna.

PARTICIPANTEEn esta primera etapa, el jurado festival, que estuvo conformado por el destacado músico Maurice Le.Cerf, Gustavo Rodríguez, Archibaldo Arellano, Pablo Madriaza y Carlos Hernán Vargas determinó los 9 clasificados para la gran final, que tendrá lugar el próximo viernes 16 a contar de las 19.00 horas en ese mismo lugar.

Los participantes clasificados fueron los siguientes:

Erasmo Cabello Lobos de la Junta de Vecinos Los Maitenes Alto
Marcela Álvarez Álvarez, representando a la Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins
Lilian Olivares Rodríguez de la Junta de Vecinos Antiguo Motódromo
Lisbeth Díaz, representante de la Junta de Vecinos Los Castaños y Las Américas
Natalia Gaete Berríos de la Junta de Vecinos 12 de Febrero
Carola Durán de la Junta de Vecinos Marinero Fuente Alba
Miguel Ángel Ibaceta representante de la Junta de Vecinos Lautaro Valencia
Juaquín Juaco de la Junta de Vecinos Limachito y finalmente
Julio Arancibia de la Junta de Vecinos Las Camelias.

En el show se hicieron presentes Daniels” La voz Romántica”; EL Doble de Leonardo Favio y Humberto Ahumada y el Dúo Cuerdas del Sur.

El viernes 16 de Agosto será la segunda noche y final de la competencia, desde las 19:00 hrs en el Salón de Actos Municipal de nuestra comuna.

Deja un comentario