Servicios preventivos de Carabineros permiten detener a sujetos que portaban droga y otros que conducían en estado de ebriedad

La labor de prevención efectuada por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache permitió la detención, el pasado fin de semana, de al menos tres personas acusadas de violar la ley 20 mil,  relacionada a drogas y estupefacientes.

Personal policial, que efectuaba patrullajes preventivos, logró la detención de tres sujetos que portaban diversas sustancias ilícitas, tales como pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana.

Según se informó, uno de los detenidos portaba entre sus ropas la cantidad de 1.8 gramos de pasta base de cocaína, otro tenía 3.300 gramos de clorhidrato y el tercero mantenía  en su poder 8 gramos 700 de marihuana.

De igual, un control selectivo a automovilistas que se desplazaban durante la noche permitió establecer que al menos tres de ellos lo hacían conduciendo bajo estado de ebriedad, razón por la cual fueron detenidos.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Limache.

Deja un comentario