Accidente en cuesta El Pangal deja como resultado un herido de gravedad

Un lesionado, aparentemente de gravedad, dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta tarde en el sector de la cuesta El Pangal, que une las comunas de Limache y Villa Alemana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos tuvieron lugar cuando un vehículo salía a exceso de velocidad desde Limache rumbo a Villa Alemana por Avda. Palmira Romano Sur. A mitad de ruta, el conductor del móvil efectuó una maniobra de adelantamiento absolutamente irresponsable, alcanzado por el costado a otro vehículo que transitaba en dirección contraria, lo que motivo que el conductor de este último perdiera el control, estrellándose finalmente.

Una ambulancia, que ocasionalmente pasaba por el sector, auxilio al herido, el cual debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Carabineros de Limache adoptó el procedimiento de rigor y trabajo en agilizar el tránsito vehicular, que se vio colapsado en el sector producto de este accidente.

Deja un comentario