PDI detuvo a sujeto que violó a mujer deficiente mental, en la Villa Los Castaños

Personal de la PDI de Limache detuvo en horas de la noche a un sujeto de 62 años, acusado de ser el autor material de la violación de una mujer deficiente mental, hecho ocurrido en el sector de la Villa Los Castaños, en San Francisco de Limache.

Según se pudo establecer, los hechos comenzaron a gestarse hace un mes aproximadamente cuando una empresa contratista llegó hasta el mencionado conjunto habitacional con la finalidad de efectuar diversos trabajos.

Fue así como uno de los trabajadores, identificado como  J. C. González de 62  años de edad, entabló una  rápida amistad con una mujer de 32, quien presenta deficiencia mental. El sujeto la comenzó a cotejar y tras haberse ganado su confianza la llevó hasta la sede vecinal de la villa en donde procedió a violarla.

Una de las vecinas del sector se percató del interés del sujeto por la mujer y debido a la deficiencia severa que presenta pensó que el hombre podría aprovecharse de ella, por lo que alertó al padre de esta situación.

Tras haberse comprobado el hecho, el padre de la mujer ultrajada, se apersonó en dependencias de la PDI y efectuó la denuncia correspondiente, lo que de inmediato movilizó a los oficiales policiales hasta el sector de Los Laureles, en donde pudo detener al autor del deleznable hecho, quién ya presentaba una condena por estupro, el cuál en dependencias policiales confesó su delito.

El sujeto fue pasado en horas de la mañana de este miércoles a control de detención.

Deja un comentario