Diario Crónica pone a su disposición valioso material de audio del 11 de Septiembre de 1973

Este año, se cumplen 40 años del golpe militar que terminó con el gobierno de la Unidad Popular, lo que ha llevado a los canales de televisión a preparar y sacar al aire programas especiales que recuerdan dicha fecha.

Y es que el 11 de Septiembre de 1973 es una fecha que Chile no olvidará. Bajo ese contexto, diario Crónica presenta un trabajo recopilatorio de los audios del día que cambió la Historia de nuestro país.

CD A LA VENTASe trata de un CD con todo lo acontecido ese jornada, en donde se puede escuchar las transmisiones radiales llamando a los trabajadores a defender el gobierno popular, los comunicados de la CUT, el primer bando de la Junta Militar de Gobierno, el último discurso de Salvador Allende, las comunicaciones secretas entre los mandos militares, declaraciones de ministros y el juramento de los Comandantes en Jefe de las FF.AA  ya entrada la noche de ese día, entre muchos otros.

Son 37 pistas de audio, seleccionadas cuidadosamente por el director de diario Crónica, José Molina Briones y producido por la editorial Ercilla Ltda.

Un valioso documento histórico que se  enriquece con un folleto que contiene imágenes de la acción militar y la transcripción de los track de audio.

El trabajo, realizado en conjunto con la editorial Holanda Comunicaciones, para la revista Ercilla  ya está a su completa disposición, con una valor de tan sólo $ 1.500.-

Usted lo puede adquirir sólo de forma exclusiva en el kiosko de venta de diarios y revistas, ubicado en la esquina de Avda. Urmeneta y calle Serrano (frente a la farmacia Cruz Verde) conocido popularmente como “donde Manolo”.

No pierda la oportunidad de disponer de un documento histórico, que será recordado por las futuras generaciones y que ya forma parte de la Historia de Chile.

PUBLICIDAD 11 SEPTIEMBRE DIARIO CRONICA

Deja un comentario