PDI de Limache logró la recuperación de 2 vehículos robados, uno en Olmué y el otro en Villa Alemana

Personal de la Policía de Investigaciones de Limache logró recuperar dos vehículos que habían sido robados a sus respectivos propietarios el pasado 16 de agosto, uno en Olmué y el otro en Villa Alemana.

Según se informó, un vecino de Olmué  estableció contacto con personal de la PDI para dar cuenta que en las inmediaciones de su hogar había un vehículo con características sospechosas. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con una camioneta Chevrolet, en evidente estado de abandono. Al hacer las indagaciones correspondientes se pudo establecer que el móvil, modelo montana, de color blanco, placa patente XG 15 16 presentaba una orden de encargo por robo.

De igual forma, efectivos policiales lograron ubicar un automóvil marca Suzuki, color blanco, modelo SF – 413, patente KC 46 99, el que había sido robado en la comuna de Villa Alemana. El vehículo presentaba signos de abandono y uno de sus parabrisas destruidos.

En ambos casos, se logró ubicar a los propietarios a quienes se les hizo  devolución de los móviles, al tiempo que los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Deja un comentario