Millonario robo afectó a céntrica joyería de Limache

Un millonario robo a la joyería “Covitom”, ubicada en Avda. República 509 de Limache, quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando personal de dicho establecimiento comercial llegaron a cumplir con sus labores diarias.

De acuerdo a los datos recopilados en el lugar de los hechos, el robo se habría efectuado entre la noche del sábado y la madrugada de este lunes, cuando un número indeterminado de sujetos forzó la entrada principal de la tienda para acceder al recinto  en donde procedieron a abrir la caja de fondos usando el método del oxicorte.  Desde su interior habrían sustraído una gran cantidad de joyas, relojes, pulseras y otras especies de alto valor.

candados forzadosHasta el momento no se ha podido cuantificar el monto del robo debido a que aún se trabaja en determinar la cantidad de las especies sustraídas.

Personal de la policía de investigaciones de Limache se constituyó en el lugar del robo e inició las primeras diligencias, aun cuando se precisó que los ladrones habrían utilizado guantes para cometer el ilícito, por cuanto en el sitio del suceso no se encontraron huellas dactilares.

De los hechos se dio cuenta a la fiscalía de Limache.

Deja un comentario