Bomberos de Marga Marga reciben cuatro camionetas financiadas por la Glosa especial de la provincia

El gobernador de la provincia del Marga Marga Cesar Molina, hizo entrega a bomberos de la provincia de cuatro camionetas  financiadas con fondos de la glosa presupuestaria Marga Marga, lo que significa una  inversión de 76 millones y vienen a reforzar la implementación técnica de los cuatro cuerpos de bomberos, que beneficiará directamente a las comunas de Quilpué Villa Alemana, Limache y Olmué.

En la ocasión, la autoridad firmó el acta de entrega que oficializa el traspaso de los vehículos y realizó la entrega de llaves a los conductores que utilizarán desde hoy este nuevo e importante recurso de apoyo para la ciudadanía.

Finalizada la entrega, el gobernador Cesar Molina mencionó que “estamos muy contentos, hoy hemos podido apoyar de manera concreta a bomberos”.

En este mismo contexto de proyectos provinciales provenientes del fondo de la glosa, el gobernador anunció la entrega de uniformes estructurales dentro de los próximos meses para los cuatro cuerpos de bomberos de la provincia.

“También tenemos la entrega en octubre de los uniformes estructurales a todos los voluntarios bomberos de nuestra provincia. Claramente hoy podríamos decir que estamos ante un momento histórico, ya que nunca antes habían estado tan bien aperados como están hoy. Esta es la posibilidad de devolverles a ellos en concreto con recursos lo que ellos hacen por la nuestra comunidad”.

Por su parte el Superintendente provincial de bomberos, Carlos Ibacache expresó estar satisfecho con la entrega, pues es de suma importancia contar con estos vehículos de apoyos para el cuerpo de Bomberos y sus emergencias: “Es una alegría inmensa la que tenemos, porque contado con una colaboración importante de nuestras autoridades, en especial, de quienes han estado en la cabeza de la gobernación, y han aprobado proyectos tan importantes para la comunidad. Nosotros tenemos que levantar nuestra provincia y tratar de que todos los cuerpos de bomberos sean iguales, nosotros tenemos la capacidad suficiente para responder ante cualquier novedad, y estos proyectos vienen a apoyar de mejor manera nuestra labor.”

Las nuevas unidades bomberiles entraron de inmediato en operaciones.

Deja un comentario