Albert Hammond revivió su romance con el público chileno en romántico concierto

Fue un concierto lleno de romanticismo, aunque también hubo momentos para recordar sus temas más rítmicos.   Fue un concierto de esos, en donde el artista mantuvo una permanente  contacto con el público, que le ovacionó, le saludó de pie, canto sus canciones y hasta aprovechó para saludarle.

Es que Albert Hammond es un artista que sabe encantar y sorprender con sus canciones y así lo hizo ante un numeroso público que repleto el Casino Enjoy de Viña del Mar, donde el artista culmino una gira que le llevo a recorrer diversas ciudades del país.

ALBERT HAMMOND 2Eran las 20.10 horas cuando la orquesta que le acompañaba comenzó la interpretación de “Ansiedad” lo que dio paso a la aparición del artista en el escenario y la primera ovación de la noche. Luego vendrían “Me cansé de rogarle” “ Al otro lado del Sol” “Cuando se quiere de Veras” “Solamente una vez”  y tantas otras.

Un momento especial se vivió cuando el artista comentó que el siguiente tema musical había sido escrito especialmente para Luz Casal, pero era uno de sus favoritos y por eso no dejaban de cantarlo, dando paso al ya exitoso “Entre mis recuerdos”.

A estas alturas el público estaba ya totalmente entregado al talento de Hammond, quién no se conformó con eso y lanzó una nueva batería de éxitos: “Espérame en el cielo” “Rio de Amor” “Eres toda una Mujer” “Nothing’s Gonna Stop Us Now” (popularizado por el grupo Starship”) “Si me amaras”  “Nunca llueve al sur de California”  “Necesito poder respirar” y “Echame a mí la culpa”.

Casi dos horas de música, romanticismos, y una comunión casi mística entre este vital artista  de 69 años y su incondicional público chileno, entre los que se contaban numerosos limachinos que no quisieron perderse este momento único con el artista y  al que le ha seguido desde sus primeras visitas a Chile, allá por 1967  en el inicio de un eterno romance, que no tiene para cuando terminar.

ALBERT HAMMOND 3

FOTOS: José Molina Briones

Deja un comentario