Continúa actividad folclórica todos los sábados en Olmué

Este sábado 24 de agosto a las 12.00 horas, continúan las presentaciones folclóricas y clases gratuitas de cueca en el marco del proyecto “Olmué Comuna Huasa” gestionado por la Municipalidad de Olmué, en conjunto con SERNATUR, el que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso.

Este sábado estarán presentes en el escenario de la plaza Manuel Montt, la agrupación folclórica “De Pata en Quincha” además de los monitores que enseñarán la correcta forma de bailar nuestro baile nacional la cueca.

La alcaldesa Macarena Santelices, invitó a sumarse a esta actividad destinada a potenciar la comuna como Capital folclórica de Chile; y difundir nuestras raíces folclóricas “Es importante que todos aprendamos a bailar cueca, más aún ahora que se acercan las festividades patrias. La cueca hay que sentirla como propia, es parte de nuestras tradiciones, es nuestro baile nacional, y por ello les invito a aprenderla gratuitamente todos los sábados, en la Plaza Manuel Montt de nuestra comuna” expresó la autoridad comunal.

Deja un comentario