Incendio destruyó casa y galpón en sector Los Leones, provocando daños millonarios

Una emergencia de proporciones se vivió la noche de este domingo en Limache luego que, por razones que son motivo de investigación, estalló un incendio estructural en una casa habitación  de propiedad de Luis Reyes, conocido agricultor y que produjo millonarios daños.

De inmediato, personal de Bomberos de Limache se hizo presente en el lugar de la emergencia, la parcela 13, en el sector Los Leones, movilizando a sus tres compañías quienes se hicieron presentes con las unidades 11- 21- 32 Y 31.

Sin  embargo y pese al esfuerzo desplegado, el fuego alcanzó una bodega la que también resultó completamente destruida.

El municipio local, en antecedentes de la emergencia, dispuso el envío de camiones aljibes para colaborar con el abastecimiento de agua y facilitar la labor de bomberos en su lucha contra las llamas.

Los esfuerzos de los voluntarios de bomberos estuvieron enfocados en evacuar diversos  insumos agrícolas como fertilizantes y desinfectantes, los que afortunadamente no se vieron comprometidos.

La emergencia se dio por superada pasada la medianoche, con daños totales en las estructuras involucradas y sin que se registraran personas lesionadas.

FOTO: Sergio Chacana Malvino

incendio los leones

Deja un comentario