Todo un éxito resultó casting “Participa al Estrellato” convocado por el municipio local

Con pleno éxito se desarrolló el primer casting para seleccionar a los jóvenes talentos que intervendran en el festival “Participa al Estrellato” que se efectuará el próximo sábado 26 de octubre, en un escenario gigante que se instalará en plena Avda. Urmeneta.

El primer casting de dos, tuvo lugar en el salón de arte municipal hasta donde llegaron cientos de cantantes, malabaristas, bailarines, y magos, pertenecientes a escuelas municipalizadas y particular subvencionadas, los cuales fueron agrupados en 2 ciclos: Enseñanza básica y media.

De esta forma y en grupos de a 10, los jóvenes y niños fueron pasando frente al jurado que en esta oportunidad estuvo integrado por el músico Maurice Le-Cerf, la periodista Patricia Vergara y el profesor Gonzalo Gaete, los cuales procedían a seleccionar a 6 y en muchos casos a un número menor a este debido a que no cumplían con las exigencias mínimas solicitadas.

Para el concejal Luis Bravo, uno de los impulsores de esta actividad, este casting resulto todo un éxito por lo que se manifestó feliz “tener más de 120 inscritos con una audición de primer nivel es maravilloso. Hemos contado con grandes talentos de la comuna de las escuelas municipales y particulares subvencionados. Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho como municipio, pero también con el impacto que hemos logrado en la comuna“ dijo el edil.

Respecto al segundo casting, que se realizará el próximo jueves, Luis Bravo señaló que en esa oportunidad participaran solo los seleccionados en la primera etapa y tendrá por finalidad definir a los 8 finalistas para la gran final, tanto del primer como del segundo ciclo. “Serán en definitiva 16 talentos limachinos que estarán presentes en el certamen ha desarrollarse el día 26 de octubre.”

Según el concejal Bravo, el certamen final tendrá lugar en las afueras de la escuela mixta Nro. 88 y se pretende hacer algo muy similar al festival “Limache vive el Folklor”, con artistas de la televisión chilena, y con talentos a nivel nacional.”

AUDICION 2

Deja un comentario