En Villa Olímpica de Lo Narváez culmina el Mes de los Niños, en Olmué

La Municipalidad de Olmué, ha formulado una especial invitación a disfrutar en familia de una tarde recreativa, este sábado 31 de agosto a partir de las 15.00 horas en la Villa Olímpica de Lo Narváez, culminando las actividades del Mes de los Niños, que ha estado realizando la OPD en diversas localidades de la comuna, con el apoyo del departamento de Relaciones Públicas.

Habrá juegos inflables, concursos, gánesela al toro, show infantil, premios y muchas sorpresas más. Además, se contará con la presentación de los Perros Adiestrados de Carabineros de Chile.

La alcaldesa Macarena Santelices, dijo que “esto se enmarca en dos fechas que se celebraron durante este mes de agosto. El Día del Niño, que se celebró, en el centro de la comuna, y también en la localidad de Las Palmas y Quebrada Alvarado, y el Día de los Derechos del Niño, actividad realizada por la OPD, de la  de Olmué.    Ahora, con esta actividad recreativa en Lo Narváez, estamos culminando lo que se ha denominado el Mes de los Niños, donde incluso los diversos departamentos de la municipalidad se engalanaron para la ocasión, con adornos alusivos colocando una nota alegre a las actividades propias del municipio…por eso ahora están todos los papitos cordialmente invitados a disfrutar junto a sus hijos, en la Villa Olímpica de Lo Narváez, disfrutando del Toro Mecánico, varios juegos, concursos, y la presentación de los perros adiestrados de Carabineros”expresó la máxima autoridad comunal.

Deja un comentario