Limache seleccionó a 20 participantes para festival «Participa al Estrellato»

Con pleno éxito y una gran asistencia de público se desarrolló este jueves la segunda etapa de selección de los jóvenes talentos de Limache que aspiraban a ser clasificados para participar el Primer Festival “Participa al Estrellato” que se desarrollará el próximo sábado 26 de Octubre, y que tuvo lugar en el salón de artes del municipio local, ubicado a un costado de la escuela mixta Nro. 88.

La jornada se inició a las 16.00 horas y en ella participaron todos aquellos jóvenes y niños que clasificaron en la primera etapa del casting, desarrollada el jueves 22 y que representaron a diversos establecimientos educacionales de la comuna.

participanteDe esta forma, 22 niños pertenecientes al 1er ciclo, que comprendía entre 1ero y 6to básico fueron desfilando ante un exigente jurado que estuvo presidido por el afamado compositor y arreglista Maurice Le cerf, la periodista Patricia Vergara y el profesor Gonzalo Fernández.

De esta forma se pudo ver a cantantes, bailarinas, humoristas y un sinnúmero de expresiones artísticas y talentos, que arrancaron espontáneos aplausos entre la concurrencia.

Finalmente y casi 2 horas de trabajo el jurado determinó que los 8 clasificados para el certamen de talentos 2013 eran:

Verónica Padilla,  del Colegio Limache College

Antonia Rodríguez,  del colegio San Francisco

Camila Hidalgo, del Colegio Limache College

El Dúo Manuel y Sarita, del colegio de la Santa Cruz

Vicente González, del Colegio Limache College

Ana Méndez,  del Colegio Limache College

Anastacia, Constanza y María Cristina, del colegio San Francisco

e Isabella Díaz, del Colegio Nacional.

clasificados 1er ciclo

Posteriormente vino la selección del 2do. Ciclo, integrado por 30 jóvenes que cursan entre 7mo básico y 4to, medio, que demostraron todo su talento en baile, ejecución de instrumentos musicales, rutinas de  humor y canto.  La preparación de quienes habían resultado clasificados en la etapa inicial del casting quedo plenamente reflejada en actuaciones sólidas, entretenidas y que obligaron a los organizadores del casting  aumentar de 8 a 10 los clasificados. Pero no fue la única sorpresa de la noche, porque tras el término de las audiciones el jurado anunció que en vez de 10, serían 12 los clasificados.

baila arabeDe esta forma, quienes estarán presentes en el certamen final de talentos, en representación del 2do. Ciclo son los siguientes:

Javier y Matías, del Liceo de Limache

Camila Cisternas, del colegio Nacional

Power Peña, del colegio Amancay

Nimsy Palacios, del colegio Amancay

Eduardo Ahumada, del colegio de la Santa Cruz

Vicente González, del colegio Amancay

Gerardo Aravena, del Liceo de Limache

Grupo Folklórico, del colegio de la Santa Cruz

Fantasía Arabe,  de los colegios Amancay y Nacional

Rodolfo Jeria, del Colegio San Francisco

Sofía Reyes, del Colegio Paula Vivanco

y Karina Olivares.

Todos los clasificados se mostraron felices y coincidieron en señalar que se prepararán arduamente para llegar de la mejor forma a la gran final que tendrá lugar el día 26 de Octubre, en un espectáculo similar al Festival “Limache Vive el Folklor”.

seleccion

Deja un comentario