Todo un éxito ha sido venta de CD que recuerda el 11 de Septiembre de 1973

Cuando restan sólo pocos días para la conmemoración de un nuevo aniversario del Golpe Militar del 11 de Septiembre de 1973, las principales cadenas informativas del país se han dado a la tarea de preparar diversos especiales periodísticos que recuerdan los días previos a la insurrección militar y los acontecimientos vividos aquél martes 11/9

Diario Crónica no está al margen de aquellos y es así como ha sacado a la luz pública un documento de audio único que rescata todo lo acontecido esa inolvidable jornada.

CD A LA VENTASe trata de un CD con 37 pistas de audio, seleccionadas y recopiladas por nuestro director José Molina Briones, y que salió a circulación en todo el país con la revista ERCILLA, entre las cuales se destacan los últimos mensajes de Salvador Allende, la proclama de la Junta Militar de Gobierno, los bandos militares, los llamados de la CUT ,el bombardeo a la Moneda, las comunicaciones entre los mandos militares y el juramento de los integrantes del nuevo Gobierno, entre tantos otros.

El disco viene además con un texto en donde se transcribe lo acontecido a ese día, siendo ilustrado por fotografías captadas en las calles de Santiago, con el ataque de fuerzas militares a la sede de Gobierno.

El material, que ha tenido hasta el momento gran éxito de venta, sólo puede ser adquirido en Limache en el local de venta de diarios y revistas situado en las esquinas de Avda. Urmeneta y Serrano (donde Manolo)  a un módico precio de $.1.500.

El contenido histórico de dicho CD de audio ha llevado a que en este nuevo aniversario del Golpe Militar, la editorial Holanda Comunicaciones a través de Revista ERCILLA lo distribuya nuevamente en todo el país en su edición del próximo jueves, pero que usted ya puede comprar anticipadamente.

PUBLICIDAD 11 SEPTIEMBRE DIARIO CRONICA

Deja un comentario