Violento asalto a mano armada afectó a panadería Poveda, en Limache

Un violento asalto a mano armada sufrió la noche de este martes 3 de septiembre la conocida panadería Poveda, ubicada en República 2050,  en Limache.

El hecho tuvo lugar promediando las 20.00 horas cuando un grupo de aproximadamente 4 sujetos, todos vestidos de negro, y no superior a los 20 años irrumpió en el establecimiento comercial en momentos que había 2 o 3 clientes en su interior.

Según informó a diario Crónica una de las trabajadores del lugar, los asaltantes fueron extremadamente agresivos “ dos de ellos se dedicaron a reducir a los clientes, sin embargo uno de ellos logró escapar, mientras que el otro redujo a la cajera a la cual le arrebato toda la recaudación del día – cifra no precisada aún “ señaló con nerviosismo la mujer.

En medio del asalto, uno de los sujetos, que portaba entre sus manos un arma de fuego efectuó varios disparos, los que al parecer eran de fogueo ya que no se han encontrado rastros de bala en murallas y  vitrinas de la panadería.

En tanto, uno de los trabajadores de la panadería sufrió un ataque, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia del SAMU quién lo trasladó hasta el servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás.

Tras el violento asalto, los sujetos escaparon en un automóvil que los esperaba en las afueras del establecimiento con rumbo desconocido.

Personal de Carabineros que fue alertado del hecho se constituyó rápidamente en el lugar adoptando el procedimiento correspondiente, al tiempo que se iniciaba un vasto operativo en las inmediaciones a fin de ubicar y detener a los autores del hecho.

Deja un comentario