Premiarán a local comercial mejor adornado para las fiestas de la patria

La Municipalidad de Limache y la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna, han organizado el concurso “Vitrinas Fiestas Patria 2013”, iniciativa a la que se invita a participar a todos los propietarios de establecimientos comerciales de la comuna.

La idea es que los comerciantes adornen sus vitrinas, potenciando y fortaleciendo la identidad de nuestro aniversario patrio, oportunidad en la que además podrán ganar premios en dinero, ya que para la vitrina mejor arreglada se destinará como estímulo, la suma de 100 mil pesos, mientras habrá 80 mil pesos para el segundo lugar y 50 mil pesos la tercera ubicación.

Los interesados en participar, deben inscribirse a los teléfonos 2297204 de la Secretaría Municipal y 2412640 de la Cámara de Comercio y Turismo, con fecha límite el viernes 13 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas, ya que el registro de inscripción en el concurso, permitirá que el jurado, visite el establecimiento comercial. Las bases pueden descargarse en www.limache.cl.

La premiación de los comerciantes con las vitrinas ganadoras, se desarrollará a las 21.00 horas del lunes 16 de septiembre en la ramada oficial de la comuna, en marco de la ceremonia de inauguración de Fondas y Ramadas de Limache 2013, la que tendrá lugar en dependencias del Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia.

Deja un comentario