Encuentran centenares de cartas, cuentas y revistas botadas en la vía pública

Una inusual sorpresa se llevaron la mañana de este miércoles 4 de septiembre funcionarios del municipio de Limache quienes encontraron 4 cajas de cartón repletas de correspondencia.

El hecho tuvo lugar mientras personal municipal se aprestaban a colocar diversas banderas chilenas en el acceso sur de Limache, para ornamentar el sector con motivo de las Fiestas Patrias.

Mientras trabajaban, los funcionarios se percataron que en el sector y oculto entre la maleza se encontraban diversas cajas de cartón las que contenían en su interior centenares de cartas, cuentas, y  revistas cuyos destinatarios pertenecen a las comunas de Limache, Villa Alemana y Quilpué.

De inmediato se trasladaron las cajas hasta la bodega municipal en donde se procedió a confeccionar un acta, dejando establecido la cantidad y tipo de correspondencia encontrada.

Pese a que no se podían apreciar logos institucionales en las cajas, se presume que la correspondencia debería haber sido entregada por la empresa de Correos de Chile, entidad que se mantuvo en paro y cuyo personal reanudó sus funciones recientemente.

correspondencia botada 2

Deja un comentario