Feria Limache recibió un importante aporte para techar sus puestos de trabajo y adquirir equipamientos.

La entrega simbólica de un cheque por doce millones de pesos hizo esta mañana el Director Regional de SERCOTEC, Luis Rivera a la organización, Feria Limache Sociedad Anónima, en la persona de su presidenta, Elizabeth Hernández.

Este aporte, fue posible gracias al Programa de Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC, fondo al que la organización de la Feria Limache postuló para obtener mejoras notables en sus puestos de verduras.

La ceremonia de entrega se desarrolló en las mismas instalaciones y contó con la presencia del director de SERCOTEC, el gobernador de Marga Marga Cesar Molina, el alcalde de Limache Daniel Morales , la directora de Serviu, María Francisca Cruz y los concejales Luis Bravo, Miguel Sepúlveda, Boris Rojas y Juan Carlos Pacheco.

La presidenta de la organización de feriantes, recalcó la labor de SERCOTEC en los fondos que se ganaron para poder techar sus pasillos “podemos poner un aporte bastante bajo, nosotros aportamos el 30% y SERCOTEC pone el 70%. Nosotros antes no teníamos ninguna institución que nos apoyaba y esta es la segunda vez que ganamos un proyecto”, recordó la dirigenta.

DIRECTOR SERCOTECPor su parte el Director Regional, Luis Rivera, recordó la importancia de postular a estos fondos que les brindan nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio. “El gobierno se ha caracterizado por apoyar a los emprendedores y hemos hechos inversiones históricas, tratando de apoyar a muchas ferias y una de ellas es la de Limache. Felicitó a Elizabeth por superar los obstáculos, porque en definitiva cuando una comunidad organizada se une y saca un proyecto se nota que quieren dar un servicio de corazón a la gente que los prefiere”, enfatizó Rivera.

Por su parte  el alcalde de Limache, Daniel Morales, felicitó a la feria por su organización para postular a este proyecto de SERCOTEC y comprometió a  la directora de Serviu, María Francisca Cruz, para cooperar en la pavimentación futura de los pasillos de la feria.

Dentro del proyecto, los feriantes se enfocaron en mejorar sus puestos, para poder techar los pasillos de la feria, adquirir vestuario uniforme para todos, instalar un letrero con logo propio, aplicar marketing para posicionar su marca, poder capacitarse, entre otras adquisiciones importantes para ellos. Este año, el Programa de Modernización de Ferias Libres, favorecerá a ocho ferias ya seleccionadas, por un monto total cercano a los 60 millones de pesos, en la región de Valparaíso.

RECORRIDO

 

Deja un comentario