Con “Festival de la Chilenidad” Limache celebrará las Fiestas Patrias

Con todo se celebrará en Limache las Fiestas Patrias, y es que se ha programado un completo programa de actividades que incluye el show de destacados artistas, como el humorista Charly Badulaque.

Asimismo se ha anunciado el desarrollo de un certamen musical, que ha sido denominado como  “Festival de la Chilenidad”  el que tendrá lugar los días 18, 19 y 20, desde las 18.30 horas en adelante en una competencia que se ejecutara los dos primeros días, a modo de selección para pasar el ultimo día  a la gran final.

El certamen, que tendrá lugar en los terrenos del estadio municipal Angel Navarrete Candia se presentara de la siguiente forma:  El día 18 de septiembre habrá 10 competidores de baile nacional, que podrán tener un máximo de 15 bailarines en el escenario con una presentación musical que no supere los 3 minutos 50 segundos. De esta forma, sólo 3 grupos podrán pasar para la final del día 20 de septiembre.

El día 19 de septiembre en tanto se presentarán 10 competidores en género Canto Folclórico chileno, que podrán presentarse con un máximo de 6 participantes por agrupación . De estos 3 pasaran a la final.

Esta tendrá lugar el día 20 de septiembre, donde el jurado elegirá a los 3 ganadores de cualquiera sea el género en que hayan participado: Cantantes o Grupos de Baile.

Quienes deseen tomar parte en este certamen deben establecer contacto al mail  joeldiazvalenzuela@gmail.com, en donde se les darán las indicaciones necesarias.

Respecto de los premios, se informó que estos serán los siguientes:

Al más Popular elegido ese día por el público: Galvano

Tercer Lugar:         Galvano +  80 mil pesos.

Segundo Lugar:     Galvano +  120 mil pesos.

Primer Lugar:        Galvano +  300 mil pesos.

 

Del mismo modo se informó que aún quedan espacios para 2 cocinerias, 1 ramada de canto y un puesto para juego de la lotería, los que pueden ser contratados a través del correo electrónico contacto@fondalimache.cl   o en el teléfono 9 74086771.

Deja un comentario