Volcamiento de automóvil particular deja 3 heridos de diversa consideración.

Tres heridos de diversa consideración dejo la tarde de este sábado 7 de Septiembre el volcamiento de automóvil particular, hecho ocurrido promediando las 17.45 horas en calle San Alfonso, a la altura de Rancho “Los Tres”

Según se pudo establecer, el accidente tuvo lugar cuando el automóvil marca Chery, placa patente FK HB 98, conducido por Pablo Ardiles, de 25 años de edad se desplazaba a exceso de velocidad por la calle San Alfonso.

Debido a la poca experiencia del conductor, éste perdió  el control del vehículo, saliéndose de su pista de circulación para volcarse en una zanja existente en el sector.

Producto del accidente 3 de los 4 ocupantes del automóvil resultaron lesionados. Se trata de Julio Fernández, de 23 años; Nelson Guzmán, de 22  y el propio conductor todos los cuales fueron trasladados de urgencia hasta la asistencia pública del Hospital Santo Tomás. Un cuarto pasajero, identificado como Jonathan Fernández resultó ileso. Todos los ocupantes del vehículo accidentado presentan domicilio en la comuna de Villa Alemana.

Personal de Carabineros de la tercera comisaría de Limache adoptó el procedimiento de rigor, elevando los antecedentes del hecho a la fiscalía local.

Deja un comentario