Con una derrota de 2 goles a 1, Deportes Limache inició su aventura en el torneo de la Tercera B del fútbol chileno

Con una derrota frente al cuadro de Estrella del Huasco, sentenciada cuando el partido ya casi terminaba, Deportes Limache inició su participación en el campeonato de la tercera división B del futbol chileno.
El compromiso se jugó la tarde de este sábado 7 de Septiembre en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, ante un gran marco de público que llegó para apoyar al cuadro local.
Sin embargo y a poco de iniciado el compromiso, los asistentes al estadio quedaron sorprendido con una brillante jugada personal del hábil delantero limachino Felipe Arancibia quien eludió a dos rivales para mandar la pelota al fondo de las mallas, decretando la apertura del marcado y con ello instalando la ilusión en la mente de los visitantes.
Así transcurrió el primer tiempo del partido, con un marcado que no se vio modificado y con un cuadro limachino que derrochó entusiasmo, talento y garra y que estuvo en varias oportunidades a punto de aumentar el marcador.
Luego del descanso, el cuadro local se vio remecido y fue otro en la cancha. Eso se vio reflejado al minuto 55 cuando Víctor Garrido decretó el 1 a 1 y obligó al cuadro de Deportes Limache a refugiarse un poquito atrás. Sin embargo ahí salió toda la garra de Deportes Limache que en al menos dos oportunidades estuvo a punto de estirar las cifras.
Cuando el partido ya terminaba y tan solo quedaba un minuto de juego vino el balde de agua fría para los visitantes. Ricardo Fuentes sacó un fuerte disparo en medio del área grande y derrotó al meta limachino en una acción que tuvo “más garra que técnica” según confeso posteriormente el delantero.
Luego de eso no hubo tiempo para reaccionar y el árbitro del compromiso decretó el termino del partido.
En su próximo compromiso, Deportes Limache enfrentará nuevamente como visita al cuadro de Juventud Salvador.

Deja un comentario